martes, 28 de enero de 2014

Connie Britton

Vivien Harmon era una ama de casa y ex violonchelista. Antes del comienzo de la serie, tuvo una muerte fetal que causó problemas en su matrimonio, y su esposo, Ben, tuvo una aventura con Hayden, una de sus estudiantes. Vivien está aterrorizada cuando el doctor le sugiere una terapia de hormonas para ayudarla a sanar después del aborto involuntario. En el proceso de sanar con los problemas de su esposo y la pérdida de su bebé, parece que descuida a su hija Violet, pero parecen tener una relación amorosa.

Vivien había rechazado la idea de cualquier contacto sexual con Ben. Lentamente se acercó a su esposo lo suficiente para participar en lo que ella pensaba que era un encuentro sexual con Ben en un traje de látex negro. Vivien se embaraza de gemelos. Cuando la estudiante de Ben, ahora embarazada, Hayden, aparece en Los Ángeles para alejarlo de Vivien y es posteriormente asesinada, su fantasma y otros vuelven loca a Vivien, para sacarla de la casa y tener a Ben (y las madres fantasmas de la casa) críen a los niños. En el episodio "Birth", Ben y Vivian descubren que uno de los gemelos está creciendo rápidamente, drenando al otro los nutrientes, y quizás lleguen en cualquier momento.

Vivien da a luz a ambos - uno de ellos tiene muerte fetal, el otro está saludable. Ella muere en la casa durante el parto, y actualmente es un fantasma en la casa. En la muerte, Vivien es capaz de perdonar a Ben. Ella y Ben juntos, con la ayuda de otros fantasmas, resuelven asustar a cualquier nuevo inquilino para evitar más muertes en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario