martes, 28 de enero de 2014

Dylan McDermott

Ben Harmon, un psiquiatra, estuvo casado con Vivien Harmon y el padre de Violet Harmon hasta sus muertes durante la primera temporada. En el comienzo de la serie, Ben tuvo un romance con una de sus estudiantes, Hayden, después que su esposa Vivien tuvo una muerte fetal. Como resultado, él y Vivien deciden mudarse de Boston a Los Ángeles en un intento de comenzar de nuevo. Durante el romance, Hayden quedó embarazada. Ben secretamente visitó a Hayden para consolarla durante el aborto, pero descubrió que ella no había tenido un aborto y planeó mudarse a Los Ángeles así podían criar a su hijo juntos. Teniendo sesiones de psiquiatría en la casa, la mayoría de los pacientes de Ben terminaron siendo asesinados. Tuvo un paciente recurrente, Tate. Este chico comenzó a salir con la hija de Ben, Violet, Ben trató de detener de ver a Tate como cliente.

La vida de Ben y Vivien se vuelve tensa, debido a que ella no puede confiar en él. Después de una acalorada discusión con Ben, los dos hacen el amor. Tiempo después, una figura de látex negro aparece en la habitación y ella cree que es Ben, deseando continuar con el acto sexual, pero Ben está sonámbulo. Se embaraza de gemelos. Ben descubre que los bebés tienen padres diferentes - él y alguien más quién violó a Vivien. Pronto descubre que el hombre en el traje de látex negro es el padre del otro bebé. La figura le aparece a Ben y los dos pelean. Ben es capaz de sacarle la máscara y descubrir que el otro hombre es Tate.

En "Afterbirth", el final de temporada, después que su esposa y su hija han muerto en la casa, Ben intenta escapar con su hijo recién nacido. Es asesinado por el fantasma de Hayden, cuando ella y los fantasmas de los invasores lo cuelgan de una lámpara. Se presume por los vivos que cometió suicidio debido a la muerte de su esposa. Como un fantasma en la casa, él, Vivien, Violet y otros fantasmas se encargan de asustar a los nuevos inquilinos y evitar más tragedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario