martes, 28 de enero de 2014

Jessica Lange

Constance Langdon es la vecina de los Harmon. Constance tuvo cuatro hijos: Tate, Adelaide, Beauregard y al menos otro hijo no nombrado. Ella le cuenta a Vivien que su vientre está "maldecido" por el hecho que tres de sus cuatro hijos fueron nacidos con algún tipo de deformación, y que todos han muerto. Constance se mudó de Virginia a California para ser una estrella del cine, pero no quiso hacer desnudos, y pronto quedó embarazada de su primer hijo. Constance y su familia una vez vivieron en la casa de los Harmon, pero se mudaron después que su hijo Tate murió.

En 1983, atrapó a su esposo, Hugo, a punto de tener sexo con la mucama, Moira (aunque en realidad Hugo estaba tratando de violar a Moira) y los asesinó a ambos. Enterró el cuerpo de Moira en el patio trasero y a Hugo lo demolió en carne y se lo dio a sus perros. A comienzos de 1990, se mudó de nuevo a la casa con su novio Larry, quién todavía vivía allí después que su esposa se suicidó junto a sus hijas en un incendio.

En 1994, Constance fue influencial en la muerte de su hijo Beauregard; Beau ahora se encuentra en el ático de la casa donde fue encadenado debido a su deformidad y luego fue asesinado por asfixia por Larry Harvey. Más tarde, ese año, su hijo, Tate, incendió a Larry Harvey, y luego fue a un tiroteo en que asesinó a 15 personas. Luego ese día, Tate murió en su habitación después de ser disparado 17 veces por un equipo SWAT. Desde su muerte, el fantasma de su hijo Tate ha asesinado a muchas personas en la casa y luego violó a Vivien, una de las residentes. Vivien pronto descubre que está embarazada de gemelos, pero luego descubre que sus gemelos son de dos padres diferentes, uno es de Ben y el otro es de Tate.

La última hija de Constance, Adelaide, fue atropellada y asesinada por un auto en Halloween, pero murió poco después que Constance la llevara a la propiedad de la "Casa del Crimen" para que volviera como fantasma. Su novio joven, Travis, fue asesinado en el sótano por el fantasma de Hayden y todavía está en la casa con Beau y Tate.

En el final de temporada, después que la familia Harmon muere, Constance secuestró a su nieto y lo crio en secreto. Tres años después, Constance le dice a su peluquera que, con toda la tragedia que ha pasado, que con el bebé se le ha dado una chance de ser la madre de alguien destinado para la "divinidad." Los últimos momentos muestran a su nieto de tres años de edad, Michael, quién es el Anticristo pues nació de la unión sexual entre un humano y un fantasma. Michael asesina a su niñera, y está alegre junto al cadáver. Constance no reacciona en miedo o disgusto, pero dice en los últimos segundos con algo de orgullo, "¿Qué haré contigo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario