martes, 28 de enero de 2014

Taissa Farmiga

Violet Harmon era una adolescente y la hija de Vivien y Ben Harmon hasta su muerte. Estaba disgustada por la mudanza de su familia, como también con la infidelidad de su padre y el aborto de su madre. Violet es mostrada haciéndose daño desde el inicio de la serie. Se hace amiga de uno de los pacientes de su padre, Tate Langdon, y eventualmente se enamora de él. Sin embargo, ella descubre que él de hecho es un fantasma quién asesinó a sus compañeros de curso en un tiroteo.

Con miedo y sorprendida, ella intenta suicidarse al ingerir una botella de pastillas, y parece ser salvada por Tate. Sin embargo, Tate le revela, en el episodio "Smoldering Children", que tuvo éxito y es un fantasma, al mostrarle que movió el cuerpo al entrepiso de la casa. Ni ella ni sus padres eran conscientes de ello, debido a que ella se quedó en la casa. Finalmente, ella descubre que Tate fue el hombre que violó a su madre, junto a asesinatos anteriores en la casa. Como resultado, ella lo destierra de verlo. En el final de temporada, ella regresó a él una vez más cuando él decide asesinar a un adolescente quién actualmente está viviendo en la casa para que Violet tenga a alguien para siempre.

Ella le dice a Tate que de hecho lo quería a él, y le da un beso de despedida.Tate luego le dice a Hayden que él esperará "para siempre" para que Violet le hable nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario